¿NECESITAS AYUDA?

 

Contacta con nosotros por whatsapp

+34 695322350

L-V: 10am to 6pm

o si lo prefieres, mándanos un e-mail a

info@lakshmisoul.com

Asturias

SIGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Instagram Social Icon

DEVOLUCIONES LAKSHMISOUL.COM

DEVOLVER PEDIDOS DESPUES DE LA ENTREGA - DEFECTUOSO

El cliente tiene la facultad de devolver los productos adquiridos en el caso de que estos sean defectuosos o por no conformidad con tu pedido cuando sea recibido (pedido y entregado son artículos distintos). Se debe informar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Esto no afecta a los derechos legales. En el caso de que la reclamación sea justificada se devolverá el precio total del producto incluido los gastos de transporte. Para más información sobre como devolver un producto, ver la sección correspondiente en esta web. 

 

EJERCICIO DE DERECHOS DE DEVOLUCION

Si por alguna razón, no estuviera content@ con el producto adquirido, podría devolverlo en un plazo de 24 horas desde la entrega comunicándolo al departamento de atención al cliente, sin dar ninguna justificación, tales como:

  • los productos utilizados y lavados (está permitido probarlos, pero no utilizarlos)

  • los productos deben ser devueltos en el mismo estado que han sido enviados

 

Quedan excluidos:

  • los productos que sean devueltos no originales de Lakshmi Soul

  • los productos estropeados por un uso incorrecto.

 

Para más información sobre devoluciones, leer más abajo. Si quisieras devolver el producto por otra razón distinta a defecto del artículo o pedido incorrecto, se deberá de informar que se desea una devolución. Será reembolsado el total del producto, excluyendo los gastos de transporte en un plazo máximo de 14 días desde que se nos informa sobre la decisión de ejercer el derecho de devolución.

 

CAMBIO DE PRODUCTO

Por el momento, no se aceptan cambios, pero sí se tiene la opción de ejercer el derecho de devolución de un producto. Para más información, leer el siguiente punto. En caso de querer otro producto de Lakshmi Soul por cambio de talla, diseño, este debe ser adquirido nuevamente en la tienda online. 

 

INFORMACION DE REEMBOLSO

Los reembolsos se harán en el mismo medio que originalmente han sido cobrados. Si el pago se ha hecho por transferencia bancaria, será necesario facilitar la información bancaria necesaria al equipo de atención al cliente para ingresar el dinero directamente en su cuenta.

En el caso de devoluciones que no impliquen un defecto del artículo, el coste de retorno del artículo, correrá a cargo del comprador.

Para más información sobre como devolver un artículo y los tiempos legales, por favor leer con detenimiento este apartado.